Senior Yoga Teacher

Senior Yoga Teacher

Bikram Yoga

Francisco Jose Tortosa Lopez

Andalucía, ES

Year Graduated:
1987

See More

Overview

    No todo el mundo nace con el talento de un virtuoso del piano pero, con lecciones, con práctica y con mucho esfuerzo podemos aprender a tocar alguna canción. Lo mismo sucede con el desarrollo de los procesos intuitivos o bien de unas habilidades físicas.

     Todos los que quieran tener en su interior.

 

     Llegó a este punto, encontramos la paz y la alegría en el presente, porque se trata de cómo vivimos en la vida de ahora, siendo espirituales, sin fijarnos en lo que hemos enseñado que tenemos que creer.

     Al ir despertando, los espíritus nos cantan sus canciones de amor directamente al oído. Mientras tanto, seguiremos trabajando, escuchando y viajando a cualquier parte del mundo donde encontrar un pequeño maestro o un gran estudiante.

     Desde hace más de 35 años gracias a las enseñanzas recibidas en Japón, India, Europa, China, Rusia, América latina, EE. UU., ...

        Nació el día 8 de noviembre de 1968 año de mono bajo la influencia de Escorpión en la ciudad de Almería, al sur de España.

     Su primer libro con Oriente fue gracias a su Madre que se introdujo en la Meditación Trascendental en 1975, más tarde también estudio Shorinji Kenpo, Contacto completo, Karate, Yoga, Chi Kung y otras disciplinas.

     Tras años de entrenamiento, en 1989 quedó totalmente impresionado cuando asistí a su primer libro Taikai en España. Entonces comenzó a cuestionarse el entrenamiento.

     En aquel momento, Frank comenzó a buscar un verdadero transmisor de las enseñanzas del Budô de Hatsumi Sensei. Después de 5 años de asistencia a cursos, seminarios y Taikai por todo el mundo encontramos al maestro y amigo Pedro Fleitas. Tuvo el Gran Honor de ser examinado por este para Shodan y tras años de estudio y varios centenares de cursos por todo el mundo, viaja a Japón para recibir directamente las enseñanzas del propio Soke y tomar el examen de Go Dan.

     Actualmente es Dai Shihan (15º Dan) Kugyo Jugo Dan Happô Biken Maestro Senior titulado en el Honbu Dojo de Noda - Japón de Bujinkan por el Soke Masaaki Hatsumi. Recibió su maestro el nombre de Tai Ryû (Dragón Paciente) así como de Yogui Bhajan el nombre espiritual de Qurban Yogui (León que dedica su vida para ayudar a los demás) ...

 

Profesor de yoga sénior - Alliance Yoga Reino Unido (Reino Unido)

_ Profesor Yin Yoga - Goa - INdia

. Profesor Bikram Yoga - Madrid (Spain)

- Maestro de yoga - Instituto Swami Vidhinanda (India) 

- Maestro de yoga - Tanaka Center Yoga & Helth (Japón) 

- Yoga para niños (Boston-Massachusetts) 

- Medalla de oro de Honor al Mérito de la Bujinkan Honbu Dôjô (Japón) 

- Dai Shihan - Honbu Dôjô Bujinkan (Japón) - 師範 師範 Maestro Senior (Japón) 

- Shihan - Unryu Dojo (Gran Canaria) 

- Maestro Nacional Nivel Superior III - FELUCHA (España)

- 3 er Dan por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (FEL) 

- Director Técnico FELUCHA para Andalucía. 

- Profesor Pilates FEDA

- Profesor Chi Kung - Federación Tai Chi Beijin (China) 

- FENACO - Federación Española Profesionales en Naturopatía. (Quiromasajista) 

- COFENAT - Asociación Profesionales Terápias Naturales. (Acupuntor y Osteópata) 

- Exdelegación para la Almería de FENACO (Federación Profesional de Profesionales en Naturopatía). 

- Mención Profesional FENACO. 

- Profesor de los métodos complementarios naturopáticos aplicados a la rama sanitaria dentro de la Licenciatura  de Enfermería de la Universidad de Almería en los cursos académicos 2012/2013/2014. 

- Maestro de Yoga Tailandés (Masaje Thai - นวด แผน โบราณ) 

- Uso exclusivo de SKYoga ©: Marca Nacional Inscrita nº 3081174 

- Director Técnico Método Balance Internacional en Almería.
    

 

     Tras estudio y dedicación desarrollada SKYoga  © .  Nace ante una necesidad personal para estudiar: (Instituto Aeroyoga - Madrid ), Karen Fuller (Gravotonic - Australia ), Kundalini Yoga (Hargobind Singh - Mineápolis USA ), Tanaka Yoga Dinamic (Tanaka Center - Kyoto Japón ), Hatha Yoga (Institut of Yoga) Swami Vhidinanda - Goa India ),…. 

     Maestro de Yoga, Pilates, SKYoga © , Qi Gong (Federación China de Wu Shu - Beijin - China ) y Naturópata (Quiromasajista, Osteópata y Acupuntor), titulado en Japón, China, India , ... y reconocido por la Federación Española de Profesionales en Naturopatía con el número de colegiado en FENACO # 2339. Exdelegado de FENACO en Almería.

     Siendo consciente de la gran importancia que han tenido el Taikai, Cursos y Seminarios en su formación, su Centro es el mayor número de Seminarios Nacionales e Internacionales de Budo Taijutsu, Tai Chi y Yoga de toda España como complemento y ayuda a la formación de sus estudiantes.

     Así como la realización de viajes de estudio de forma anual por todo el mundo, principalmente a Japón, China e India .....

 

Posts

Video Presentation

Rating Average

N/A

0 Reviews

Leave A Review